Esta es una columna de opinión del autor aparecida en el diario La Nacion el lunes 16 de junio, en relación con el éxito de de Ellerston en la Copa de la Reina.
Primavera 2007. Palenque de Ellerstina, en Tortugas, el primer torneo de nuestra Triple Corona. Tras un año de jugar en todo el mundo, polista y periodista vuelven a hablar cara a cara. Gonzalo Pieres (h.) dice: "¡Cómo me mataste aquella vez!". Ante la cara de asombro, recuerda: "Cuando perdimos este año, con Ellerston White, la final de la Copa de la Reina". La memoria orienta y se le explica al jugador: se trató de una estricta enumeración de algunas finales que había perdido en los últimos años...
Ayer, Gonzalito Pieres se sacó un peso de encima: ganó un partido decisivo en Inglaterra después de tres caídas. Hoy, sus hombros están más relajados. "De los partidos siempre se aprende, cuando ganás y cuando perdés", dijo ayer. Dentro de algo más de cinco meses, cuando el Argentino Abierto 2008 ingrese en sus instancias finales, Gonzalito, con Ellerstina, tendrá otra prueba de esas dos materias que enseña la vida: aprendizaje y experiencia.
miércoles, 18 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario