“Perdón, jefe. Tuve que viajar inesperadamente a Asia por un par de negocios. He vuelto. Y con una pieza deliciosa”. Así, Míster Archivo reaparece en welovepolo con una entrevista realizada a los hermanos Novillo Astrada el 22 de diciembre de 2003, un día después de ganar Palermo 2y la Triple Corona.
-Sus caballos jugaron desde Tortugas y fueron campeones de todo. ¿Con eso echan por tierra la teoría de reservar la caballada para Palermo?
Eduardo: -Sí, obvio. Tenemos una caballada bastante joven y nueva, y confiamos plenamente en nuestros petiseros y veterinarios. También contamos con canchas espectaculares que fuimos haciendo con los años, y que permiten realizar lo que se proyecta en la semana.
-¿Se ven ganando varios torneos consecutivos, teniendo 40 goles en los próximos tiempos?
Eduardo: -Seguro. Vamos a llegar a los 40 goles. Y los Heguy ganarán algún otro Abierto, pero la transición ya está en camino. Esta vez no hubo un Heguy en la final después de muchos años. Hubo un quiebre en el polo, un punto de inflexión. Además, tenemos un récord que ellos no consiguieron: la Triple Corona. Y vamos por más récords.
-Un equipo que gana todo suele relajarse. ¿Ustedes pueden asegurar que eso no va a pasarles?
Javier: -Nunca se puede afirmar eso, pero somos bastante jóvenes, estamos con bastante hambre y bien organizados. ¿Relajarnos? Para nada. Se puede mejorar mucho más, lo que motiva para seguir creciendo.
-¿Son "el equipo de todos"?
Eduardo: -Creo que sí. Tenemos buena onda con todos los equipos, con la gente... La hinchada fue impresionante; me volvió loco. Creo que hoy por hoy, sí, somos el equipo de todos. Y a la gente le gusta cómo jugamos y nuestra conducta en la cancha.
Ignacio: -Creo que terminamos siendo el equipo de todos por nuestro comportamiento, sin quejarnos por faltas no cobradas, y por la actitud que tuvimos, de salir a ganar siempre.
Javier: -Ojo: Chapaleufú tiene su hinchada. Al no jugar Chapaleufú la final, muchos de sus hinchas nos alentaron y tuvimos muchísima gente a favor. Si se considera eso, podemos ser "el equipo de todos", pero no sé si contra Chapaleufú habríamos tenido tal apoyo.
viernes, 6 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario