Faltan muy poco para que welovepolo.blogspot.com se complazca en anunciar a los cuatro vientos el equipo puesto por puesto de la actualidad. Ante alguna consulta recibida, repetimos el concepto: actualidad. Y sabemos que no hay nada más efímero que el presente. Lo que ayer fue X, hoy es Y y mañana será Z.
Pero bueno, aquí estamos, pensando que en abril de 2008, casi 500 votos consagrarán a cuatro hombres. Y si bien resta definirse quien será el número 3, aprovecharemos la ventaja que parece indescontable de uno de ellos para hablar sobre él.
Es un fanático hincha de Boca. Tal vez sea uno de los polistas más futboleros del ambiente. Alguna vez participó de un Boca-River del polo y la sonrisa le brillaba por ponerse la azul y oro arriba del caballo.
Pero estamos en welovepolo (a propósito: ¿saben que ya funciona el blog hermano, welovefutbol.blogspot.com?). Y si de polo hablamos, este es un caso de un hombre que se ganó un enorme reconocimiento ganando. Sí, ganando, y mucho.
Dice que le gusta ganar hasta en las prácticas. Pero lo hace en las canchas. Siete veces se subió al escalón más alto del podio de Palermo. De la actualidad, es el más ganador junto con Adolfo Cambiaso. Con un detalle: lo hizo en tres equipos, algo que muy pocos lograron en la historia. En Estados Unidos, con White Birch, es un clásico de la temporada. También con títulos al por mayor.
En 2007 logró un plus para su carrera: premios por su caballada y ser elegido el mejor jugador de la final de Palermo. Lloró como un chico cuando escuchó el anuncio y Nora Heguy le dio el premio Gonzalo Heguy.
Mariano Aguerre ya se ganó un lugar destacado en la historia del polo. Pero, todavía, va por más.
jueves, 3 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario