Welovepolo se complace en presentar su equipo. El cuarteto que se pondrá la camiseta del blog en cada cancha del mundo. Y, con la mezcla exacta entre garra y calidad, defenderá los colores del blog en cada chukker.
Bueno, no es para tanto. Tal vez exageramos un poquito, pero aunque sea nos complacemos en dar por concluida con un éxito mayor del esperado la elección del equipo puesto por puesto.
Adolfo Cambiaso arrasó como número 1. Ignacio Heguy se impuso por una mínima diferencia como 2. Mariano Aguerre, el último elegido, se impuso con cierta holgura como 3. Y Bartolomé Castagnola se ganó el puesto en el ballotage como 4 por delante de Juan Martín Nero.
La elección, que debe aclararse corresponde a lo visto en 2007, muestra un reconocimiento de los participantes del blog por la actuación de La Dolfina. Contundente: tres de sus hombres se consagraron en sus puestos.
Dentro de algunos meses la bocha volverá a rodar con intensidad en nuestras canchas. Y entonces welovepolo le dará las gracias a sus jugadores y saldremos a buscar el nuevo equipo. Por ahora, disfrutemos de este.
martes, 8 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario