Rueda la bocha en el partido perfecto. Va de un lado a otro sin detenerse. La gente aplaude. Un poco primero. Mucho después. Al principio eran todas corridas. Al final, también algún pechazo…
La voz del estadio le pone calor y color. La mayoría de sus ocurrencias son aplaudidas por la gente. Mucha gente. Se ven caras conocidas del polo. Y algunas que se suman por primera vez. Eso es bueno.
Campana final del partido perfecto. Podio: de un lado, un escaloncito más arriba, los rojos. Llaman a Bautista Heguy como capitán para la entrega del premio principal, que se lo da… su hermano Horacio. Un reconocimiento por ser el primer presidente de la Asociación de Jugadores.
Más distinciones. Ahora entrega Ernesto Trotz, como presidente del club Centauros. Se descorcha el clásico champagne. Infaltable. Guillermo Alvarez Fourcade, capitán de polo del Jockey Club, felicita a Ramón Franco, presidente de la AAJP. El saludo es muy afectuoso. Ambos perdieron la última elección con Francisco Dorignac por el sillón de la AAP.
Franco le abre la puerta al futuro y anuncia más 80 goles en Centauros. Dorignac le abre una pequeña ventanita a un 80 goles en Palermo. Mientras, los protagonistas se van. Algunos se quedan, pues están en el patio de su casa. Otros cruzan la calle y llegan… Atardecer en General Rodríguez. Se apaga el primer 80 goles.
martes, 29 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario