Paradojas del mundo polo: mientras en Argentina se jugaba el partido de los 100 goles (80 más IVA, digamos), en México se desarrollaba el Mundial de Bajo handicap de la FIP. Un Mundial particular por muchos motivos. Comentaremos dos: el primero, muy sabido, la ausencia de Argentina; el segundo, más oculto, que por falta de caballos los partidos se juegan a cinco chukkers.
Entonces, la redacción de welovepolo se juntó a pleno en una mega reunión de sumario. Estaba el editor, Washington Evaristo Buenaventura (web), Mister Archivo, Tomas Pedro Tenese (topten)… Por el altavoz del teléfono, Juan Chiquito Sauro aportaba su punto de vista. Se invitó a Julio Grondona pero se excusó: “Yo no sé nada de polo. Todo pasa…”. Tampoco pudo asistir Diego Maradona, ni el querido Ricardo Bochini…
El plenario de welovepolo tomó la primera decisión: subir la encuesta que acompañan este artículo. Eso fue lo más sencillo. Luego, nació el debate sobre el torneo y la presencia de Argentina…
“Es una vergüenza que Argentina no esté”, gritó web. “Lo que es una vergüenza es el torneo”, contestó Top. “Argentina debería estar, pero al torneo le falta calidad y más handicap”, dijo Míster. “Escuchame una cosa”, atacó Juancito desde el altoparlante…
35 minutos después, el querido Sauro terminó con su discurso. Entonces, la reunión pasó a cuarto intermedio… Hasta el próximo Mundial…
sábado, 3 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario