Welovepolo acabo de concluir su elección del equipo de la actualidad puesto por puesto. Estamos en contacto con las firmas más importantes de camisetas para elegir colores… Y estamos buscando rivales que se animen a enfrentarnos…
Mientras los amigos que entran cada vez con más frecuencia al blog votan en la encuesta de uno de los nuevos equipos y ven que ya subimos la de otro (¡a participar!), analizaremos, en esta nueva tónica del puesto por puesto, uno de los flamantes cuartetos de la Triple Corona.
Agustín Merlos es un jugador rápido. Muy preciso a la hora de definir. En los últimos tiempos cayó en la tentación de retroceder en busca de la bocha, pero su fuerte es cuando juega bien de punta, con el equipo estirado.
Santiago Chavanne ha tenido participaciones irregulares en la Triple Corona. Le fue mejor con los equipos chicos (como con su querido El Metejón) ante que con los grandes (La Dolfina, 2004). Batallador y también rapidito.
Sebastián Merlos es puro fervor. A veces, demasiado. No suele trasladar en exceso la bocha. Busca revancha luego de algunos temporadas que lo tuvieron en situaciones indeseadas.
Marcos Heguy es un crack histórico, que últimamente alternó varias muy buenas con algunas aceptables, y pocas malas. Interpreta un polo clásico, el que le gusta a la gente.
1+1+1+1= 4. La pregunta es: ¿qué se puede esperar de este equipo? Más allá de los resultados, en teoría parece un equipo que desplegará un estilo abierto. Esto en los papeles. La realidad se verá en la cancha…
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es muy bueno para el polo que veamos a Santiago Chavanne nuevamente de titular en Palermo. Todavía comete algunos pecados de juventud, pero es muy hábil en el taqueo y es un espectáculo verlo jugar... En las dos últimas temporadas los chispazos que tuvo cuando entró para Chapa Uno y Ellerstina nos dejaban con ganas de verlo más tiempo y más partidos. Bienvenido!
Publicar un comentario