martes, 4 de marzo de 2008

Pincelazos: Facu 2008


Es su verano. No hay dudas. 2008 lleva apenas dos meses caminado y Facundo Pieres ya se hizo notar dentro y fuera de la cancha de polo. Primero lo superficial, lo que le interesa a las revistas del corazón. Cuentan los chimenteros que tuvo un affaire con Rocío Guirao Díaz, que terminó cuando, en una fiesta, nuestro amigo polista le dijo a la blonda: “Me aburrís”. Y dio media vuelta y se fue. Sea o no verdad, la anécdota ya está instalada en el imaginario popular… ¡Un grande Facu!
Además, es coherente: el sábado 23 de febrero salió una nota suya en Clarín Mujer. Y Facu decía: “Lo más importante de una mujer es que me divierta, y obviamente me tiene que gustar”. Además, allí responde “no creo eso” cuando se le pregunta porque piensa que le gusta a las mujeres, y confiesa que tiene un tatuaje: “Sí, uno en el pie, es la zeta de Ellerstina, me lo hice hace tres años”.
Pero cierto. Esto es welovepolo, el gran blog del polo. No estamos en welovefashion. Entonces hay que hablar de lo que sucede dentro de la cancha. Y allí Facu, en dos días ganó, dos trofeos. Primero, con Audi, el cuadrangular con equipos de 26 goles organizado por La Lechuza. Después, la CV Whitney Cup, el primer torneo de la Triple Corona norteamericana. Lo hizo como líder de equipo, sin Gonzalito al lado, y en un equipo fuerte de Estados Unidos como Isla Carroll, con un patrón top como John Goodman.
Le gusta el golf, las camionetas y el helado de frutilla y crema americana. Puede tomar mate dulce y amargo. Y dice que la mejor edad para un polista es entre los 21 y los 23 años. ¡Oh casualidad! El 19 de mayo cumplirá 22. La edad justa en el planeta Facu.

No hay comentarios: