Tres de cuatro. Ya teníamos el 2: Ignacio Heguy. En el puesto de delantero, se impuso con comodidad Adolfo Cambiaso. En el ballotage del back, finalmente Bartolomé Castagnola derrotó a Juan Martín Nero. En la compulsa de welovepolo para definir el equipo perfecto de hoy puesto por puesto, sólo falta una pieza y el rompecabezas estará concluido.
Sí, el 3. El armador. El cerebro. El que desparrama la bocha de un lado a otro de la cancha para que su equipo juegue. El número que usó en su espalda el inigualable Juancarlitos Harriottt.
Repasemos como en los casos anteriores, porque en esta posición hay jugadores de todo tipo. Un uno devenido en tres que lleva el talento como estandarte principal: Facundo Pieres. Un hombre de equipo, multi ganador y cada día mejor montado: Mariano Aguerre. Un cerebro que pone pausas en juego que es puro vértigo: Miguel Novillo Astrada. Un jugador que se desdobla entre el juego veloz y el freno cuando hay que llevar más la bocha: Juan Ignacio Merlos. Un experimentado que aún hoy hace hazañas en el campo pese al accidente que lo dejó con una merma física: Horacio Heguy.
De los equipos de 2007, queda el tres de Indios Chapaleufú II. Pero como ese equipo varió de nombres en esa posición, quedará vacío su lugar…
Tenemos el 75%. Adolfito, Nachi y Lolo esperan al jugador que arme el juego en el cuarteto puesto por puesto de welovepolo. ¡A votar!