miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jockey 2008: Hyundai


Entre sus novedades de este año, el Jockey Club presenta un nuevo auspiciante para el polo. Se trata de Hyundai, que es el main sponsor del torneo con su modelo Santa Fe. Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de la empresa, comenta sobre esta nueva relación:
- “El Jockey Club nos abrió la puerta para nuestra primera experiencia en el polo y estamos muy contentos. Además, la marca está presente en este deporte a nivel mundial, porque hace poco vi fotos de Adolfito Cambiaso en España y me puse muy feliz de ver que detrás tenía carteles de Hyundai”.
- “Este es el 44° Abierto del Jockey y nuestra marca tiene 40 años. Somos mas jóvenes que la historia de este certamen tan prestigioso”.
- “Depende como resulte esta experiencia veremos como seguirá la marca con el polo. Esperamos y suponemos que será grata. Creo que vamos a seguir”.
- “A nivel internacinal Hyundai está muy ligado al fútbol a través de la FIFA. Pero acá no rinde tanto a la marca acercarse al fútbol. El polo tiene un target más afin con la marca”.
- “Me gusta el deporte y el público que lleva. El objetivo es posicionar la marca y este vehículo, el Santa Fe, en especial”.

No hay comentarios: