martes, 2 de septiembre de 2008

Jockey 2008: "Es el mejor de los últimos años"


A horas del sorteo que se realizará este miércoles, que será el primer paso oficial del Abierto del Jockey Club 2008, Guillermo Alvarez Fourcade, el capitán de polo de la histórica entidad sanisidrense, habló sobre la competencia. “Como siempre hemos tenido una gran respuesta de los jugadores. Y eso a uno lo estimula para seguir trabajando y nos obliga a las instituciones a realizar mayores esfuerzos y agudizar las fórmulas para responder a la exigencia del polo de estos tiempos”

La cantidad de inscriptos en este torneo 2008, con 11 cuartetos de hasta 34 goles de handicap, posiciona al certamen en un escalón de alta calidad. “Uno siempre es optimista, pero sinceramente no esperaba nunca tener semejante cantidad de equipos anotados”, agregó el dirigente del Jockey que lleva tantos años cumpliendo con su destacada labor. Consultado sobre la comparación de este torneo y los anteriores, Alvarez Fourcade no dudó: “Es el mejor de los últimos años”.

Finalmente, se refirió al orgullo que siente su club en recibir a los mejores polistas del mundo. “Como siempre los jugadores encontrarán las canchas en un estado magnífico. Y tenemos la satisfacción de tener un club que responde con su historia y la ubicación que tiene el Jockey Club Argentino”. Y, el remate, fue con una agradable sentencia futurista: “Y seguiremos por más en el futuro”.

No hay comentarios: