viernes, 12 de septiembre de 2008

Jockey 2008: fin de semana polero!

Ultimo fin de semana del invierno. El pronóstico anuncia sol, con un clima fresco, pero agradable. Entonces, ¿qué mejor que disfrutar de dos días al aire libre y con el gran espectáculo del polo? Esa es la oferta del Jockey Club para este sábado y domingo: la entidad de San Isidro realizará las semifinales de su 44° Abierto Copa Hyundai Santa fe, con dos partidos que prometen buen juego.
El sábado, a las 15, en la espléndida cancha número 1 del Jockey, Chapa Uno Hope Funds y Santa María de Lobos definirán al primer finalista de la competencia. El domingo, en el mismo escenario y a la misma hora, La Dolfina Peugeot y El Paraíso se medirán para ver cual de los dos consigue la segunda plaza para jugar en la definición de la competencia, el sábado 20.

Los equipos formarán así:
Santa María de Lobos: Guillermo Caset (h) 8, Gerardo Collardin 7, Mariano González 8 y Diego Araya 8. Total: 31.
Chapa Uno R.E. Hope Funds: Bautista Heguy 10, Santiago Araya 7, Horacio S. Heguy 8 y Francisco de Narváez (h) 9. Total: 34.
La Dolfina Peugeot: Juan Chavanne 5, David Stirling (h) 7, Adolfo Cambiaso (h) 10 y Bartolomé Castagnola 10. Total: 32.
El Paraíso: Julio Novillo Astrada 8, Ignacio Toccalino 7, Guillermo Willington 7, Alejandro Novillo Astrada 7. Total: 29.


Este año auspician la competencia Hyundai, Bodegas Chandon, Medicus, Rolex, Arboris Las Lomas, La Martina, revista Vogue Latinoamérica, ESPN y el agente comercial ProBrand.

No hay comentarios: