viernes, 8 de febrero de 2008

Mister Archivo: hoy, La Dolfina…

Mister Archivo vuelve a escena. Hoy, con cuatro frases de los tricampones argentinos. Así piensa La Dolfina…
* “Llegué a 10 afuera, acá tengo 9, pero a mí me desvela ganar. Gané el Abierto y si ahora me bajan a 8, me da lo mismo, total, no te olvides que la copa la tengo yo. El que juega por el handicap es el que no gana. Gané todas las copas del mundo. Hay muchos que tienen 10 goles y no ganaron las copas que yo gané. Y ni hablar, pero te repito, hoy muchos que suman 10 goles, van a sumar en copas y yo llevo unas cuantas arriba. No es que lo diga de agrandado ni por nada, sino que me gusta ganar”.
Bartolomé Castagnola, Pololine, 2002.

* "No sólo hay experiencia. Me parece que jugamos bien al polo. He visto jugadores que tuvieron grandes equipos pero que no pudieron consagrarse acá".
Mariano Aguerre, Clarín 2007.

* “Jugadores que sean 10 goles de manera individual hay muy pocos. Adolfito, Facundo Pieres, Ignacio Heguy, y algún otro que me estaré olvidando. Son tipos que realmente tienen 10 en serio. Ojo, no quiero que se piense mal y no quiero menospreciar a nadie. El resto creo que somos todos medio parecidos. En definitiva, si opinan que no juego 10 goles de manera individual, está bien. Lo único que tengo que decir para defenderme es que no tengo la calidad de un 10 goles, pero sí la cabeza”.
Lucas Monteverde, La Nacion, 2007.

* “No me siento el mejor del mundo y tampoco me interesa que me reconozcan eso en particular. Quiero ayudar a cambiar las cosas como en su momento lo hizo Gonzalo Pieres. El marcó una etapa en su paso por el polo. Yo siento que ayudé a popularizar bastante el polo y eso me hace feliz”.
Adolfo Cambiaso, El Gráfico, 2007.

No hay comentarios: