Uno por cada hermano. Así es La Aguada, el equipo que mejor maneja el marketing en el presente. Por eso, el equipo de Javier, Eduardo, Miguel e Ignacio, con Alejandro de suplente, tiene cinco sponsors. Arelauquen, esa cancha de lujo que hay en Bariloche, ascendió al rol de sponsor titular. LoJack se incorpora al polo como sponsor titular. La Martina es sponsor técnico del equipo. Puma ocupa el mismo lugar, con la particularidad que está junto al equipo desde 2003. IMG, finalmente, es la empresa que representa al equipo.
En una concurrida conferencia de prensa en el Park Tower, La Aguada presentó en sociedad su equipo 2007. El equipo dentro de la cancha, y el equipo fuera de la cancha. A los Novillo ya los conocemos. Leamos al otro quinteto.
Hubert Gosse, presidente de Burco, compañía desarrolladora de Arelauquen: “Para nosotros es un orgullo poder anunciar este acuerdo con La Aguada, que también nos acompañará en el circuito Patagonia & Polo 2008, en Arelauquen. Desde Burco nos ocupa la promoción y posicionamiento del polo argentino y este patrocinio confirma nuestro compromiso con el deporte”.
Carlos Mackinlay (h.), gerente general de LoJack: “La Aguada Arelauquen es un equipo que representa los valores de LoJack: seriedad, responsabilidad, éxito y trabajo en equipo. Por eso elegimos estar con ellos en esta nueva etapa”.
Lando Simonetti, creador y fundador de La Martina: “Nos interesó vincular a La Martina con los Novillo Astrada por la tradición de esta familia con el deporte y por la conducta intachable de estos cinco hermanos dentro y fuera de la cancha”.
Patricio Howlin, gerente general de marketing de Puma: “Estamos con La Aguada desde el 2003, justo antes que ganaran la Triple Corona de ese año. Fue nuestra primera incursión en un deporte nuevo para la marca a nivel mundial. Año tras año el vínculo se fue afianzando, no sólo a base de resultados sino también humano con la familia Novillo Astrada”.
Jorge Prat Gay, director de IMG: “Vemos en ellos la excelencia deportiva, sustentada por los valores de la tradición y familia que involucra a los Novillo Astrada. Todo esto, con el aporte profesional de IMG, hace que la marca La Aguada pase a ser un concepto con una fortaleza tan grande como sus logros dentro de la cancha”.
La Aguada: cinco jugadores top. Cinco empresas de primer nivel.
lunes, 22 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario