miércoles, 24 de diciembre de 2008

Papá Noel




En exclusiva, welovepolo accedió a algunas de las cartas que los polistas le escribieron a Papá Noel. Aquí van:

“Querido Papá Noel: quiero los mejores tapones en los oídos que existan para no escuchar a Lolo en los partidos. Gracias”. Lucas.
“Papá Noel: ¿me traes un equipo de ropa completo de Boca, con calzoncillos y todo? Te hago una pregunta: ¿nunca pensaste en cambiarte los colores de tu traje rojo y blanco por azul y amarillo? Pensalo…” Mariano.
“Querido Papá Noel: ¿me devolvés el 10 que me sacaron? Buen 2009”. Bautista.
“Papá Noel: ¿me das el gol que no me subieron y todavía no entiendo porqué? Muchas gracias”. El Negro.
“Querido Papá Noel: No te pido nada porque lo que te pedí en 2007 me lo diste en 2008. Te quiero mucho”. Gonzalito.
“Papá Noel: quiero un anillo de compromiso para mí y para Facu!”. Paula.
“Querido Papá Noel: quiero que a los de la subcomisión de handicap se… No, mejor no. Dejalo ahí. Saludos, vieja”. Ignacio.
“Babbo Natale: ¿me dejás jugar Palermo”. Alfio.
“Noel: ¡qué mal estuviste!”. Eduardito.
“Querido Papá Noel: quiero paz para toda la familia del polo. Gracias, chiquito”. Juan.

No hay comentarios: