miércoles, 31 de diciembre de 2008

Frases

Palabras, palabras y más palabras. Muchas palabras se dijeron en el polo en 2008. Welovepolo hace un repaso con las 10 mejores frases del año.

* “Para mí Chapa Uno terminó. Digo "Chapa Uno" no como club, sino como equipo de los tres hermanos”. Bautista Heguy, enero 2008.

* “Al ganar la Copa de la Reina en Inglaterra y los tres torneos en España, no te cuestionan como alguien podía hacerlo antes. Decir: juega bien, pero no gano… La verdad es que es un plus. No sé si escalón, pero creo que en algo mejoré. Hubo un salto”. Pablo Mac Donough, agosto, 2008.

* “El Ruso Heguy me empezó a llamar y a insistir. Valoricé el respeto profesional que ellos me tenían. Porque una cosa es ser rivales y otra es el respeto. Lo mismo les dije yo sobre el respeto que tengo por ellos, que son parte de la historia grande del polo. Entonces, ¿por qué decirle que no a Chapaleufú II ? Estoy feliz por la decisión que tomé”. Juan Ignacio Merlos, agosto de 2008.

* “No creo que haya un polista que no arreglara nunca un partido”. Adolfo Cambiaos, agosto de 2008.

* “Tengo el orgullo de haber sido amateur siempre. La realidad del deporte de hoy es el profesionalismo, que hace que el ser humano desarrolle todo su potencial. No reniego del profesionalismo, lo respeto, pero tengo el orgullo de haber sido amateur”. Alberto Pedro Heguy, noviembre de 2008.

* “Era mi noveno Abierto de Palermo. Fueron muchos años de esperar. En los primeros no tenía chances, y desde que formamos Ellerstina con Matías Mac Donough, Pablo y Facu tuvimos muchas chances y no se nos dio. Después de tanto tiempo, se me vino todo a la cabeza y no podía parar de llorar". Gonzalito Pieres, diciembre de 2008.

* “Estaba confiado en 2005 y 2007, pero nunca me sentí como en esta semana previa. En ningún momento dudé de que fuéramos a ganar. Le di mucha bola al psicólogo deportivo, Pablo Pécora, y no pensé en el éxito sino sólo en jugar bien. Me lo repetí todo el tiempo durante el partido”. Facundo Pieres, diciembre de 2008.

* “Fue un partido cerrado. Ganaron ya está. Los felicito, son un equipazo”. Bartolomé Castagnola, diciembre de 2008.

* “No puedo creer ser uno de los cuatro jugadores en todo el mundo que tienen 10 goles”. Juan Martín Nero, diciembre 2008.

* “Cuando me subieron a 10 goles me preguntaron sobre el handicap y dije lo mismo: no estoy de acuerdo con el sistema. No me parece correcto que 10 ex jugadores que están sentados en la tribuna te califiquen. Cuando jugaba Gonzalo Heguy, que estaba en toda la cancha y era un fenómeno, lo bajaban porque le pegaba con la caña. Para mí, los handicaps tienen que salir de la opinión de los jugadores que enfrentás…” Alberto Heguy, diciembre de 2008.

No hay comentarios: