Columna del autor sobre los grupos de la Triple Corona 2008 y la clasifiación aparecida en la web Polotucan.
Las cartas están sobre la mesa. Todos saben con quien jugarán, cuando y donde. Todo lo que se diga a continuación es materia de análisis. Teoría previa, digamos. Y, sabemos, la vida, el deporte y el polo nos sorprende a cada momento con hechos inesperados. Pero eso no exime de bucear en las aguas de lo que puede pasar, más allá de maremotos futuros. Aquí, un decálogo del preámbulo Triple Corona 2008:
1. Imperdible el primer partido de la temporada: Pilará, con Agustín y Sebastián Merlos en Pilará, contra Chapa II con su hermano Juan Ignacio. El choque se repetiría en la final de Hurlingham y seguro se verá de nuevo el primer sábado de Palermo.
2. El enigma Black Watch comenzará a develarse ante La Aguada, en Tortugas. Ningún equipo es fácil, pero los Novillo juegan en piloto automático desde el inicio de la temporada.
3. Si no se enfrentan en la final de Hurlingham o Palermo, Ellerstina y Pilará jugarán sólo en Tortugas. Un choque muy prometedor.
4. La Dolfina siempre empieza flojo en Tortugas. ¿El estreno de los 40 goles lo obligará a mejorar en este torneo?
5. Pilará pondrá a prueba a La Dolfina en Hurlingham y Palermo. Un choque que promete acción de todo tipo.
6. Por cuarto año consecutivo, Ellerstina y La Aguada compartirán grupo en Palermo. ¿Será el 3-1 de los Pieres o empatarán lo Novillo?
7. En su nuevo equipo, Ellerstina, Juan Martín Nero jugará en dos de los trs torneos contra sus ex compañeros. En Tortugas ante Marcos Heguy de Pilará, y en Palermo contra Bautista Heguy y Black Watch.
8. Hablando de compañeros, choque especial en la primera fecha del Grupo de Hurlingham: Marcos contra Bautista. Imperdible.
9. Palermo repetirá un partido con mucha historia: La Dolfina ante Chapaleufú II.
10. Por ser cabeza de zona, Ellerstina y La Dolfina sólo se cruzarán en alguna o algunas de las tres finales.
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario