La temporada comienza. Los jugadores se preparan y los preparan. Arriba, ellos asombran. Pero atención: abajo, los caballos, también maravillan con su calidad cada día mayor.
Cuando un equipo diagrama su plan de temporada, ese plan gira indefectiblemente alrededor de su caballada. La preparación, los plazos, cuando decidir que jueguen, etc.
Por eso, también crecen y se nota un mayor movimiento en las organizaciones dedicadas al caballo. Y se nota con el anuncio de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos, que entregará el premio al Mejor Producto Jugador Inscripto Polo Argentino en todos los torneos más importantes de la temporada de oficial de Primavera.
En esta temporada todos los ejemplares jugadores de la Raza Polo Argentino que se destaquen en cada torneo, serán premiados por la AACCP para seguir fomentando el crecimiento de esta raza, que ya es la elección de los mejores criadores y jugadores.
En el 2006, Open Magnolia, criada por Gonzalo Pieres fue la ganadora en el Jockey Club; Ombucito Maddona, de Orozco Echeverz y jugada por Javier Novillo Astrada, fue la mejor en el Abierto de Tortugas; el caballo criado por Ramón Santamarina y jugado por Adolfo Cambiaso, Aiken Cura, ganó el premio una vez finalizado Hurlingham, y Dolfina Cuartetera, también de Cambiaso, fue premiada en el Abierto de Palermo.
Comienza la temporada. Y ellos, los caballos, también juegan por los premios...
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yegua Aiken Cura???
Publicar un comentario