miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estilo Polo: hoy, Culu Culu y Toyota

La pregunta del millón: ¿qué tres cosas tienen en común un resort de polo y una súper marca automotriz? Un Heguy, dos Heguys y tres Heguys! Este año, Culu Culu será el sponsor de Indios Chapaleufú II, mientras que Toyota mantendrá el vínculo con Chapa Uno.
Culu Culu es un nuevo emprendimiento perteneciente a Albert Alletzhauser, un norteamericano que vive en Johannesburgo, en Sudafrica y es un verdadero fanático de Argentina. “El momento de Argentina es ahora…” dijo Al, refiriéndose a las actividades que desarrolla su emprendimiento Culu Culu Polo Lifestyle Resort. Se trata del primero de su tipo en el mundo, que contara con hotel 5 estrellas, tres restaurantes, capillas, cien “villas” de lujo, siete canchas de polo y una de taqueo, un jardín botánico, una cancha de golf de 36 hoyos y la posibilidad de practicar cualquier deporte acuático que no sea a motor.
El staff de Culu Culu es encabezado por su director de Polo, Mariano Etcheverry, un conocido del ambiente. Los jugadores de Indios Chapaleufu II se mostraron muy contentos acerca de la elección que hizo Culu Culu. “Muchas veces hemos llegado a rechazar ofertas e incluso nos ofrecieron cambiar el nombre de nuestro equipo…” dijo Eduardo Heguy.
Con respecto a Toyota, la automotriz anunció que tendrá la presencia de marca en cada una de las canchas donde se disputan los partidos como así también, en las camisetas del equipo. “Es un orgullo para la compañía continuar acompañado el crecimiento de Chapa Uno, el equipo de más trayectoria en el polo argentino, integrado por jugadores mundialmente reconocidos”, comentó Juan Abuin, director comercial de Toyota Argentina.
Por supuesto, los jugadores mostraron su felicidad por la extensión del vínculo. “Compartimos los valores de Toyota: el respeto, la búsqueda permanente de mejora y creemos en el valor del juego en equipo”, expresó Marcos Heguy.
Entonces, ya sabe que un resort de polo y una automotriz pueden coincidir en un punto: el polo.

No hay comentarios: