miércoles, 12 de septiembre de 2007

Estilo Polo: hoy, Kia y Movewithus

Welovepolo se propone dedicar su espacio a todo el universo de este deporte. Por eso, ofrecemos el lugar para que los sponsors comenten su vínculo con el polo. Esta vez, a dos auspiciantes que dan sus primeros galopes: Kia Motors, el main sponsor del Abierto del Jockey Club, y Movewithus South America, que participó en el Abierto de San Jorge.
“Es un orgullo para Kia poder participar de un evento de excelencia y uno de los torneos más destacados del mundo del polo. Además, incursionaremos en un nuevo deporte para Kia, que se suma a las participaciones de la marca en fútbol, básquet y tenis”, explicó el gerente general de la compañía, Jorge Guerra. En la presentación del certamen, el gerente financiero Nuño Sainz expresó: “Es un placer estar en el Jockey. Nuestra empresa siempre ha apoyado el deporte, como el tenis y el fútbol. Hemos decidido hacer un cambio en Argentina y apoyar el deporte de más elite, y por eso elegimos el polo. Ojala que esta relación continúe por varios años”.
Sebastian Dañil, el gerente comercial, afirmó: “En Argentina, como distribuidores de la marca KIA buscamos seguir la estrategia global de la compañía y para eso hemos elegido el deporte de elite por excelencia, el Polo, el que estamos convencidos se asocia perfectamente a la marca y es un atractivo para nuestros potenciales clientes. La presencia de KIA en el 74 Abierto de Polo del Jockey Club de san Isidro es el comienzo de una alianza estratégica y de largo plazo de la marca con este deporte, el que al igual que KIA, viene en permanente ascenso”.
Con respecto a Movewithus South America, la empresa mostró su orgullo por acompañar al Club Hípico Militar San Jorge en el Campeonato Abierto del Club San Jorge-Cardón 2007. Lo hizo con su equipo propio, San Jorge Movewithus que fue finalista de la competencia.
Los directivos de la compañía presenciarán los partidos del certamen tanto en las canchas del club organizador, en Hurlingham al norte, como el partido decisivo en Palermo.

No hay comentarios: