¡Por fin! No más de leer noticias en el diario sobre ellos. Basta de llamarlos por teléfono para saber de sus novedades. Se acabó la espera que todo aficionado al polo vive todos los años. Los mejores jugadores del mundo, nuestros polistas, llegan a las canchas del Tortugas Country Club para disputar el primer torneo de la Triple Corona.
En estos tiempos, pronosticar un ganador de cualquiera de los tres certámenes del alto handicap es casi como acertar el primer puesto de la quiniela. La paridad es tanta que partido a partido puede haber sorpresa. Además, de acuerdo con la tendencia de los últimos años, muchos encuentros se definen en el chukker final o, incluso, en el suplementario.
Pero bueno, esto es welovepolo, somos distintos, y queremos darle lo mejor al cibernauta. Por eso, intentaremos analizar que puede pasar en la prestigiosa competencia del country.
El Grupo A lo integran La Aguada, El Paraíso e Indios Chapaleufú II. De los tres, uno presentará la misma formación que en años anteriores: los cuatro Novillo siguen juntos. El Paraíso no tendrá a Sebastián Merlos, suspendido por una sanción de 2006. Y los Heguy tendrán a Lucas Criado en reemplazo de Milo Fernández Araujo. Por eso, si la lógica gobierna, La Aguada parte con cierta ventaja en un torneo que le cae bien al clan Novillo desde que los cuatro hermanos juegan juntos: ganaron en 2003 y 2004, finalistas en 2006...
En el Grupo B estarán La Dolfina, Chapa Uno y Ellerstina. “En Tortugas nunca jugamos bien”, dice siempre Adolfo Cambiaso. A Chapa Uno siempre le cuesta arrancar bien en esta competencia. Y Ellerstina se juega mucho esta temporada: nada menos que la ratificación de sus condiciones. El análisis previo permite decir que los Pieres y los Mac Donough parten un poco por encima de sus rivales.
Suposiciones. Pensamientos. Aunque un sentimiento: ¡vuelve el polo! ¡A festejar!
viernes, 21 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Carlos, te felicito por tu manera de escribir. Te decia que para mi Tortugas es puro sorpresa, nunca se sabe. Depende de como llegan los caballos.. Ademas ahora con tanta lluvia las practicas estan pesadisimos los caballos. Hoy estuve en la de Alfio, Agustin Nero, Lucas C, Nachi, El ruso, Luke Tomlinson y Pepe. Mucho frio, viento en fin.. Bueno, te mando un abrazo y te felicito por todo y por siempre.
El 2005 la final no la jugó La Aguada sino la Dolfina. Ganó Ellerstina por varios goles.
Felicitaciones Carlos por este blog, creo y deseo que se adjudique Ellerstina a este torneo y q se repita lo del 2005. Saludos!
Publicar un comentario