lunes, 10 de diciembre de 2007

Estilo Polo: hoy, Freddo y Mimo

¿Qué piden los chicos en cualquier lado en épocas de calor? Helado. Mucho helado. Y en el Abierto de Palermo, también. Freddo, la empresa Argentina líder en elaboración y venta de helados artesanales, estuvo presente como el helado exclusivo del Argentino Abierto.
No es la primera vez que esta marca se hace presente en la competencia. Esta vez lo hizo con un stand bien ubicado cerca del Bar de Alpi. Como para tener el postre asegurado luego de comer un sandwich en el clásico bar palermitano.
¿Y si después los chicos siguen inquietos? Había otra opción: Mimo & Co, estuvo nuevamente presente en Palermo como primera Guardería Oficial. Mimo & Co presentó su guardería dentro de un espacio cerrado de 300 M2, con juegos de madera, un laberinto, con una estética muy cuidada a cargo de personal especializado y docentes profesionales, que organizan actividades recreativas para los chicos, juegos, coreografías, canciones, sorteos y la presencia de Hipomimo, el emblemático muñeco de la marca, son algunas de las propuestas para que los chicos se diviertan mientras sus padres disfrutan de los partidos.
La guardería funcionó durante todo el Abierto de 13 a 19.30 para chicos desde los 3 y hasta los 9 años con autorización de sus padres. Varios hijos de famosos pasaron por este didáctico y entretenido espacio.

No hay comentarios: